,

4 colores que no le van bien a la piel morena, ¡no los uses!

COMPARTIR:

Hay colores que le van a todos los tonos de piel pero algunos no nos favorecen tanto. Si tu piel es morena, habrá colores que no deberás elegir para tus prendas. Entonces pon mucha atención.

SI ERES MORENA, NO USES ESTOS COLORES

La piel morena es hermosa y hay que saber lucirla. Aunque la mayoría de los colores le va muy bien, hay algunos que no la hacen resaltar como se merece. No es que se vean  mal, solo no son los que van mejor con ella. Es decir, la opacan de alguna forma. Además, hay distintos tonos de moreno, entonces debes fijarte en cuáles colores van más con el tuyo en particular.

MORADO

mor-660x400

El morado oscuro, como ves, no hace lucir el tono de tu piel. Aunque uses prendas que te favorezcan, el color juega un papel importante. Entonces simplemente será mejor evitar este tono de morado. Si es de tus colores favoritos, los tonos más claros como pasteles te irán super bien.

CAFÉ OSCURO

cff-620x324

El café oscuro tampoco es el preferido de tu piel. La hace ver opaca y sin vida. Mejor usa tonos más claros, si tu piel es muy oscura, el beige o nude te puede ir de maravilla. Si eres morena más clara no lucirás tanto con los cafés. El nude también es buena opción para ti si eliges el tono indicado.

NARANJA Y AZUL

azul-620x324

Con estos dos colores sucede lo mismo. O sea, los tonos brillantes te irán ultra bien, pero los opacos no le darán brillo a tu piel. Entonces, mejor usa los naranjas encendidos y azules que no conviertan tu piel en una extensión azul de tu vestido, es decir, que no le den un matiz cenizo.

¿Cuáles son tus colores favoritos y cuáles crees que a ti no te van? Si algunos de los que mencionamos es tu preferido y no puedes prescindir de él, ¡úsalo! Solo verifica que sea un tono que te favorezca y te verás guapísima indudablemente, o llévalo lejos de la cara, es decir, en la parte inferior del cuerpo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *