,

COMO CUIDAR EL CABELLO TEÑIDO

COMPARTIR:

¿Lleváis el cabello teñido con colores muy extravagantes? Hoy el post va dedicado a todas aquellas chicas que lleváis el cabello teñido con colores muy llamativos y no sabéis cómo tenéis que cuidarlo.

  1. HIDRATACIÓN. Al decolorar el cabello, se queda muy seco y sin vida, así que necesitará mucha hidratación. Puedes aportarla con mascarillas nutritivas, aceites o cualquier remedio casero que tenga en mi canal. El aceite de coco va genial para reparar el cabello y aportarle brillo.
  2. PROTEGE EL CABELLO DEL SOL. Los rayos del sol dañan el cabello, por que lo puede perder fuerza y verse opaco. Es importante usar algún protector solar para evitar que el color quede apagado.
  3. NO ABUSES DEL CHAMPÚ. Si tu cabello es graso no tendrás más remedio, pero es importante no lavarte muy a menudo el cabello, porque el color se va perdiendo. Lo ideal es que, entre lavados, uses un champú en seco, que te ayudará a mantener el cabello limpio por más tiempo.
  4. PRODUCTOS PARA CABELLOS TEÑIDO. Para un color más duradero, usa champú y mascarilla para cabellos teñidos. Te ayudará a que el color se vea más intenso y sea más duradero. Si no tienes o no quieres comprar un champú de estas características, usa mejor uno suave para que no quitar tan fácilmente el color.
  5. LAVAR EL CABELLO CON AGUA FRÍA. El lavado con agua fría ayuda a mantener el color en el cabello. Por lo contrario, el agua caliente lo reseca y le quita el brillo.

¿Cómo cuidáis vosotras vuestro cabello?

1-compressor

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *