,

Cute LOL Love OMG

Este té te ayudará a desinflamar el vientre y bajar de peso

COMPARTIR:

Todas las mujeres hemos soñado alguna vez con un vientre plano, luciendo la ropa que queramos. Esto pasa muy a menudo por nuestra mente, sobre todo cuando estamos embarazadas y al tener nuestro bebé queremos volver a nuestro peso anterior o mejor aún, bajar un poco más de kilos.

Esto ya es posible y lo mejor de todo es que no necesitas ungüentos “milagrosos”, ni pastillas reductoras, todo acompañado de un poco de ejercicio y este té, te ayudará a desinflamar el vientre después del embarazo, sacar totalmente la placenta y quedar esbelta. ¿Pero de que té estoy hablando? Este famoso árbol y que nos ayudará en nuestros sueños se llama Chicura, La barranca ragweed o Ambrosia.

Es un arbusto pequeño que mide de 1 a 2 m de altura con ramas grises, sus hojas son alargadas y miden a veces hasta 6 cm de largo, tiene las flores en cabezuelas numerosas en las partes terminales o entre las hojas escondidas, los frutos tienen espinas achatadas.

1

 

Uso para desinflamar el vientre

Existe la teoría que cuando una mujer tiene a su bebé, ya sea por parto o cesárea, en el proceso de la cuarentena, se toma el té de chicura, como uso de agua. ¿Cómo es esto? Todo el día se estará tomando el té, ya sea caliente o frío, como si estuvieras tomando agua natural o purificada, 2 litros al día. En poco tiempo tu vientre post parto irá bajando notablemente.

DIGITAL IMAGE

Existe también las recomendaciones de las abuelitas y mamás que sirve para cualquier mujer, tomarlo en ayunas, una taza por día. Cómo es una infusión natural, no hace daño en tu cuerpo, lo puedes tomar por el tiempo que tu desees, cuando vayas viendo los resultados.

 

Existen otros usos para la chicura.

Uso medicinal

  • Calambres con la congestión pélvica
  • Menstruación con la sangría de la parada y del comienzo
  • Rinitis y la sinusitis, alergia derivó
  • Alérgico reactividad, cuerpo-ancha

Uso medicinal de la raíz

La raíz de chicura es un remedio valioso en relevar calambres menstruales Además de ser un estimulante menstrual confiable, la planta es también útil cuando los meses han llegado a ser inactivos y hay sensaciones pélvicas correspondientes de la inercia y de la congestión, las preparaciones de la raíz también se están callando al estómago y a los calambres intestinales, su actividad del espasmolítico está especialmente bien adaptada en disminuir el movimiento intestinal rápido de viral agudo o tensiona diarrea iniciada.

Uso medicinal de las hojas

Aunque no es una medicina enteramente diversa, las hojas de chicura saca otras respuestas terapéuticas, tienden para disminuir las reacciones alérgicas que son cabeza centrada, la rinitis del polen, del polvo y del pelo animal se disminuye agradable, se disminuyen las reacciones alérgicas del cuerpo entero que manifiestan como desgloses generales del itchiness o aún de la colmena, se propone que la chicura es ampliamente antiinflamatorio y disminuye específicamente a las respuestas del anticuerpo que desempeñan un papel central en el proceso de la alergia.

 

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *