,

Cute Love OMG

COMO QUITAR LO NARANJA DE MI CABELLO

COMPARTIR:

SI TIENES EL CABELLO NARANJA Y NO ES TU INTENCIÓN, PUEDES REVERTIR EL EFECTO DE TONO NARANJA EN TU CABELLO, EMULSIONANDO CON CONTRA COLORES EN EL CABELLO, ASÍ TE DESHARÁS DE EL CABELLO NARANJA PARA SIEMPRE.

EXISTE UNA SOLUCIÓN PARA AQUELLAS AMIGAS QUE NO DESEAN SU CABELLO TONO NARANJA, LAS RAZONES PUEDEN VARIAR, DESDE TENER UNA PIGMENTACIÓN ROJIZA, HASTA LOS TINTES APLICADOS ANTERIORMENTE….

1_compressed

Si bien no es una tarea fácil, puedes realizar el siguiente método cuidadosamente, asegúrate de conseguir las tonalidades de tinte que te recomiendo , pues las numeraciones son de suma importancia para lograr revertir el tono naranjo de tu cabello y lograr algún rubio dorado o rubio platinado (también se le llama, cabello gris) si así lo deseas.

En ocasiones lo que provoca una tonalidad naranja en tu cabello son los tonos de tinte para el cabello con terminaciones en 5 o bien con 3, ya que si tu color de cabello natural o anterior a el tinte es muy obscuro, esas tonalidades en el pelo le dan un toque cobrizo o caoba, dejando como resultado un espantoso color naranja.

NUESTRO ALIADO EN ESTOS CASOS ES EL CENIZO INTENSO, DEBEMOS ELEGIR COLORES QUE TERMINEN CON .11 PARA ASÍ REVERTIR EL VISO NARANJA DE EL CABELLO.

2_compressed

PERO DEBEMOS MANTENER ESE CONTRA COLOR, EN ESTOS CASO EL CHAMPÚ MATIZADOR, NO ES SUFICIENTE. EXISTE ACTUALMENTE EN EL MERCADO UN CORRECTOR DE COLOR LLAMADO ” GRAFITO O CROMO ” EL GRAFITO ES GRIS Y EL CROMO VERDE.

PERO SIRVEN PARA LO MISMO, ES COMO UN TINTE NORMAL PROFESIONAL Y EXISTEN DE MUCHAS MARCAS Y PRECIOS CUALQUIERA ES BUENO.
Lo ideal sería conseguir exactamente el corrector para el cabello llamado cromo, pero si te fuera imposible podrías sustituir por tinte fantasía color verde o gris o en su defecto azul, estos contra-colores harán que el cabello cambie su tonalidad y se vuelva más cenizo, dejando de lado el color naranja del cabello.
NECESARIO:

GUANTES
RECIPIENTE NO METÁLICO
CHAMPÚ MATIZADOR
GRAFITO
PROCEDIMIENTO:

PREPARAR 10 MILILITROS DE CHAMPÚ CON 1/4 DE TUBO GRAFITO
MEZCLAR BIEN
APLICARLO EN EL CABELLO DE RAÍZ A PUNTA Y DAR UN MASAJE
DEJAR CON GORRA PLÁSTICA 15 MINUTOS
ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA Y LAVAR CON CHAMPÚ DE USO COMÚN Y ACONDICIONADOR
ESTE ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA NO ESTAR TIÑENDO EL CABELLO CONTINUAMENTE, SE REALIZA CADA 15 DÍAS O CADA SEMANA SEGÚN LA NECESIDAD DE LA PERSONA..

OJO ESTE PROCEDIMIENTO ES EN CASO DE QUE EL CABELLO ESTE NARANJA O MUY AMARILLO, DE LO CONTRARIO EL CABELLO PUEDE QUEDAR VERDE……

Y AHORA YA PUEDES REALIZAR TU PROPIO CHAMPÚ MATIZADOR PARA MANTENER UN COLOR SIN VISOS NARANJAS O AMARILLOS AQUÍ

Debes de tomar en cuenta que mientras más obscuro tengas tu cabello natural y más claro sea el tinte que apliques, hay más riesgos de que quede naranja si no has decolorado previamente, ahora si deseas obtener un lindo rubio sin que se torne naranja te recomiendo lo siguiente:

Aplica un tono 12.0 a 40 volúmenes en todo el cabello , por 45 minutos, pasado el tiempo de pose, lava tu cabello con abundante agua y solo champú.

Desenreda y seca tu cabello perfectamente, ahora prepara un tinte 8.11 y aplica a 20 volúmenes por 30 minutos, te sorprenderá tu rubio claro cenizo , quedará divino ..

Puedes lograr diferentes tipos de rubios como este , rubio medio cenizo.

3

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *