,

SOLUCIONES CASERAS PARA LA CELULITIS

COMPARTIR:

La celulítis es algo que realmente nos está molestando a todas las mujeres, y obviamente es algo que queremos combatir, pero no siempre tenemos el dinero y el tiempo para hacer el deporte necesario o ir a algún centro anti-celulítico. Es por eso que debemos optar por remedios caseros para combatir este problema en nuestra piel.

Cuando hablamos de celulitis, nos referimos generalmente a los glúteos, donde encontramos esos hoyuelos tan feos que se forman debido a la grasa corporal depositada en la zona más inmersa en la piel. Cuando las células grasosas se empiezan a hinchar se produce una presión que eleva los tejidos de la grasa y forma esos hoyuelos tan odiosos que vemos.

Sin embargo, tenemos un aliado realmente común, que todos tienen en su casa y que hará milagros en tus piernas con cierto tiempo de consumo. El tan amado Café.

La cafeína es un enemigo directo de la celulitis, y le proporciona a la piel, varios antioxidantes que mantienen las fibras más elásticas y libres de grasa cuando se aplica en forma uniforme.

Que necesitamos?

  • Una cucharada grande de la borra de café que esté recién hecho.
  • Seis cucharadas de aceite de coco normal
  • Tres cucharadas grandes de sal marina, sin embargo podemos reemplazar esto por azúcar blanca.
  • Un frasco de vidrio limpio y vacío obviamente.
  • Un pincel seco (si tenemos, sino no es indispensable).

Instrucciones:

medimos todos los ingredientes y los mezclamos en un bol.

Si el aceite de coco es sólido lo derretimos al microondas y lo añadimos a la mezcla de los ingredientes que nombramos arriba.

Cuando te metas en la ducha, utiliza esta mezcla de café en las zonas donde tengas mas celulitis, sobretodo los muslos y piernas en general, masajeando sobre la piel con movimientos circulares durante varios minutos y enjuagamos al final. Podemos repetir esto otra vez para conseguir mejores resultados.

Esperamos que les haya servido esta preparación casera contra ese odioso enemigo de las mujeres.

Loading...