,

10 famosos que decepcionaron a sus fans por lo mal que lucían sus cuerpos en la playa

COMPARTIR:

Hojeando las páginas de las revistas de moda, de vez en cuando tenemos que contemplar la figura perfecta de las estrellas mundiales (sobre las que, de hecho, hay un trabajo duro en Photoshop). Hemos visto en varias ocasiones que en la vida real el cuerpo de celebridades está a menudo muy lejos del ideal, y sus fotos de la playa son otra confirmación.

Muchas estrellas no van a dejar que sus figuras imperfectas les arruines unas vacaciones en la playa, por lo que terminan siendo víctimas de los paparazzi. Hemos preparado para ti 10 fotos de celebridades en bikini, que decepcionaron o incluso horrorizaron a sus fans.

1. Lindsay Lohan

La conocida y popular actriz en algún momento, obviamente, no tuvo tiempo para preparar su figura para la temporada de playa, como lo demuestra su vientre abultado y la flacidez de su trasero.

2. Mariah Carrey

En los últimos años, la cantante que una vez poseyó unas formas seductoras, subió de peso de manera significativa. Aunque, de acuerdo con Carey, su actual marido está encantado con su forma y no tiene intención de perder peso.

3. Lady Gaga

Al momento de preparar sus shows, Lady Gaga por lo general trabaja con mucho cuidado, pensando en todos los detalles. Sin embargo, en la playa, ella se permite relajarse un poco.

4. Donatella Versace

La reconocida diseñadora de moda no vacila en hacer alarde de su forma lejos de la ideal, y a pesar de su apariencia ha llevado a muchos fans a la desesperación.

5. Tara Reid

Una vez esta actriz estadounidense presumió sus formas redondeadas atractivas, pero ha cambiado mucho en sus últimas fotografías. Los fans incluso sospechaban de anorexia. La misma actriz dijo que no la preocupan las opiniones de los demás, ya que no puedes gustarle a todo el mundo.

6. Koko Ostin

¡La figura de la modelo y actriz Koko Ostin está también lejos de ser perfecta, pero parece que la chica está bastante cómoda en su cuerpo, que es lo más importante!

7. Ashley Graham

Las fotos de esta conocida modelo de la categoría “talla grande” causan en la audiencia sentimientos encontrados. Algunos consideran que su forma curvilínea es femenina y seductora, mientras que otros, por el contrario, no ven ni una gota de sensualidad en ella, por lo que Ashley terminó en nuestra lista también.

8. Tina Meloun

Las fotografías de esta actriz de 54 años de edad, en bikini, también alteran notablemente a sus fans. Parece que Tine haría bien en prestar atención a la piel de sus piernas, o en complementar su vestuario con un pareo de playa.

9. Kesha

En la playa la figura de la cantante Kesha casi no se podría llamarse sensual. Los fans han señalado reiteradamente su tendencia a ganar peso, la misma chica dice que no le vendría mal un poco de perfeccionismo, pero que la opinión de sus críticos no le importa.

10. Selena Gomez

 

Loading...