,

“Ken humano” exhibió su última adquisición: Gastó US$ 500 mil en lentes de contacto pintados a mano

COMPARTIR:

Expertos advierten sobre los peligros intrínsecos que conlleva la manipulación desmesurada del iris.

Tras sufrir una amedrentada niñez, Rodrigo Alves decidió someterse a una serie de intervenciones en orden de ser finalmente aceptado por la sociedad. Hoy tiene 32 años y en el transcurso de los últimos años, el hombre oriundo de Brasil lleva más de 50 cirugías plásticas, a raíz de las cuales la comunidad internacional lo apodó “El ken humano”.

Luciendo una apariencia completamente distinta a lo que solía ser, Alves asegura de forma constante que todo vale para alcanzar la perfección, lo que aludiría a que el joven estaría dispuesto a seguir alterando su cuerpo, aún cuando esto represente un peligro intrínseco para su salud. Su extravagante físico lo ha convertido en uno de los blancos favoritos de los paparazzis quienes sustentan sus vidas en torno a las celebridades.

Hoy Alves exhibió su última y riesgosa adquisición, la cual desencadenó un gasto de más de 500 mil dólares. En los últimos días, el modelo de 32 años adquirió un par de lentes de contactos que fueron cuidadosamente pintados a mano, debido a que se trata de algo inédito en este tipo de industria, el hombre debió desembolsar una millonaria suma de dinero.

Durante su estadía en Londres, el adicto a las cirugías plásticas se dejó ver con los nuevos e inéditos lentes de contacto, los cuales contienen un luminoso color verde, el cual se encuentra a años luz de asimilarse a una tonalidad natural.

Loading...