,

8 famosos que tienen parecido con animales ¡Morirás de risas con Miley Cyrus!

COMPARTIR:

Que loco es saber que todo tiene parecido cómico con algo y que los famosos pueden tener su parecido también con algunas cosas graciosas o simplemente con algunos cuantos animales, nosotros los humanos también venimos de los animales según nos cuenta la teoría de Darwin, la selección natural, pero hay humanos que se quedaron en lo antiguo y es por ello que tienen rasgos a animales muy graciosos, de eso es el post del día de hoy.

Desde ahorita les digo que no buscamos ofender a ninguno de los famosos que salen en este post y es por ello que solo buscamos entretener y hacerlos reír un ratito, para que no se tome a mal lo que se dice en este post y le vean el sentido cómico a estas imágenes.

Eres fan de alguna de estas celebridades?, quizás algún momento de la vida lo creíste pero no le diste mucha importancia a lo que decían los demás, pero encontrarte con algún animal que se parece a tu artista favorito podría sacarte una buena sonrisa y una risa, por ello es que se hizo el post sin buscar ofender a alguien.

1. Alpaca

1 (1)

Que tal esta alpaca que se parece demasiado a Taylor, la misma nariz y hasta los mismos ojos entre cerrados, vaya que comparación…

2. Ave

2 (1)

Miley Cyrus se parece a esta ave, ahorita va a sacar sus alas y va a volar a otro estado, bueno es que la verdad Miley ya ha volado a la fama y vaya que le ha ido bien.

3. Gato

3 (1)

Reencarno en forma de gato y por ello le pusieron su peinado y todo, pobre de la manada de gatos que dirije Hitler, debe tratarlos como esclavos.

4. Otro gato

4

Hasta la misma cara de enojado tiene este gato en comparación a Wilfrod, quinta iba a pensar que los gatos podían tener un mostacho famoso o no?.

5. Elefante

5

Marck Zuckerberg tiene mucho parecido a este animal, que realmente muy bien a bien no le encuentro mucha forma, no tratamos de molestar sólo entretener.

6. Boston Terrier

6

Que les paso a la hora de realizar esta comparación, Jack Black debió haber reído muchísimo al mirarla, que gracioso es mirar esto y es que la verdad la gente es muy mala.

7. Perro

7

Ya hemos visto perros, gatos, aves y hasta una alpaca que más podría pasar?, pues si un golden, que posee tan más sexy ha mostrado este perro.

8. Poodle

8

No podía ser más gracioso, Shakira comparada con este perro, bueno si Shakira estuviera tapada totalmente con el cabello podría ser idéntica al animal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *