,

Cynthia Rodríguez inicia el año con bikinazo de ensueño que enamoró a sus seguidores

COMPARTIR:

La exacadémica Cynthia Rodríguez ya se había dejado ver sin miedo y censura con su rostro al natural, pero la cantante y actriz de 32 años vaya que supo consentir a sus admiradores y recibir al 2017 con estilo, pues con una foto de lo más sensual acabar la atención de las redes sociales.

Publicada del primero de enero, Cynthia luce despampanante y su bikinazo floreado es prueba de ello, pues sus curvas y atributos bien tonificados quedaron expuestos de una forma pocas veces vista.

En las dos imágenes, la cantante luce radiante y feliz, o al menos eso demuestran los mensajes que acompañan las fotografías:

Disfrutando… Besos desde uno de mis lugares favoritos” y “En paz…conmigo”, acapararon la atención de sus 338 mil seguidores en Twitter que no se quedaron callados.

Te ves espectacular”, “¡Wow! Cada día estás más hermosa”, “Que envidia verte en bikini”, “Que buen inicio de año”, por mencionar algunos.

La belleza de la oriunda de Coahuila le ha valido para participar en siete telenovelas y tres series unitarias, todas emitidas por Azteca 13, y en su faceta como conductora ha conducido cinco programas de televisión, dos en Azteca América.

Loading...