Entretenimiento

Kylie Jenner pagó 8 mil dólares por una noche en esta habitación y nos lo restregó en la cara

COMPARTIR:
Cuando Good Charlotte cantó acerca de los excéntricos estilos de vida de ricos y famosos en 2002, no tenían idea que se la cultura de las celebridades se transformarían en algo cada más extravagante. Un fiel reflejo de esto es la reconocida y vida del clan Kardashian.

Luego de la primera emisión del reality show emitido por E! entertainment television, Keeping up with the Kardashian, se transformaron en todo un fenómeno alrededor del mundo. Y en este caso, ser famoso es sinónimo de dinero.

fill yourself with adventure ✨

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

La más pequeña del clan, Kylie Jenner no se quedó atrás y vive una realidad que la mayoría de nosotros a penas puede imaginar. Sus excéntricos gustos y lujos ya parecen asunto de todos y es por eso que te mostramos lo último: “Superstar Waterfront Mansion”. La suite donde alojó durante su estadía en Miami. ¿El precio? 8200 dólares por noche.

Airbnb

Airbnb

Un lugar tranquilo e ideal para disfrutar los rayos de sol. Kylie lució un tono de piel fascinante luego de probar las reposeras.

 

Airbnb

Airbnb

Con esta vista deber ser difícil no disfrutar

Airbnb

Airbnb

No está mal para compartir con amigos, ¿no crees?. La azotea cuenta con un amplio salón con vista en 360 grados.

Airbnb

Airbnb

El cargo de limpieza es de 514 dólares. Más de lo que alguien puede gastar mensualmente en alquilar un amplio dormitorio en el sur de Manchester.

Airbnb

Airbnb

Por el dinero de una noche en esta habitación puedes alquilar 6 habitaciones frente al mar en Hibiscus Island en Miami.

 

Airbnb

Airbnb

Algunos medios creen que Kylie Jenner hizo un trato con el dueño de Airbnb para que este tuviera algo de publicidad a través de sus redes sociales, porque pagar 8,2 mil de dólares por noche sería una locura.

No estaría nada mal pasar unas noches aquí, ¿no crees?