,

Lola Cortes reveló a detalle el fraude que era La Academia

COMPARTIR:

Nos vieron la cara de una manera muy fea.

La Academia fue uno de los programas más populares de la televisión mexicana en la decada pasada, en ella conocimos a Lola Cortes quien era la juez más temida de este programa, pues no dudaba ni tantito en acabar la presentación, el vestuario y hasta la forma en la que se movian en el escenario, pero después de tantos años la actriz rompió el silencio.

lola-cortes-533x400

En una entrevista dijo que los pleitos que tenía con sus compañeros eran totalmente actuados, pues el productor le decía por medio de un apuntador que debía hacer algo para levantar la audiencia; lo malo es que las demás personas no sabían de esto y les generaba conflictos emocionales, de los cuales Lola se sentía muy mal.

lola-corte_s928335567-600x289

Pero no es lo único que sufrio mientras estuvo como juez en La Academia, pues muchas personas del público la amenazaron a ella y a su familia hasta de muerte, todo por los duros comentarios que hacía durante el programa.

lolita_cortes_o-600x338

Una de las cosas que más le dolió a la estrella del teatro musical fue la forma en la que trató a Ilse la integrante de Flans cuando fue juez en una generación, pues la cantante de plano le dejó de hablar durante años; lo más fuerte que vivieron las dos después de que terminó el programa fue cuando las Flans fueron invitadas al música Mentiras, donde Lola era protagonica, pues Ilse solicitó que para estar ella ahí tenían que sacar a Cortes.

1191692

mentiras-el-musical-600x314

Con el tiempo, las dos pudieron hablar y limar estos problemas del pasado, pero de algo que está muy segura Lolita es que La Academia fue algo más negativo que positivo para su carrera, en el siguiente video puedes ver todo lo que dijo la ex juez de hierro:

 

Loading...