,

Aracely Arámbula lució su trasero y la llamaron vulgar y asquerosa. Ella los destrozó épicamente

COMPARTIR:

Fue directo a la yugular… ¡lee lo que respondió! :O

Ya para este punto todos sabemos que las redes sociales tienen el poder de destruirte en segundos. No nos vayamos tan lejos y veamos el tremendo ybochornoso escándalo que acaba de armar Rob Kardashian por despechado.Publicó fotos bastante indebidas de su ahora ex Black Chyna, y obviamente le cerraron el Instagram. Pero, sea cómo sea esas imágenes vivirán en los recuerdos del Internet por siempre… así que la verdad hay que tener muchísimo cuidado con lo que compartimos, lo que comentamos, etc.

La guapísima actriz mexicana Aracely Arámbula es conocida en el mundo por haber tenido una relación con Luis Miguel y ser la madre de sus dos hijos. 

A través de su Instagram, la mujer siempre comparte las actividades que realiza y los buenos ratos que vive.

Siempre orgullosa de su edad, cuerpo, alma y mente, Aracely no duda en publicar de vez en cuando fotos en las que le conocemos su lado más “sensual”.

Y cuando hace poco compartió unas fotos disfrutando del verano mexicano, estallaron una serie de críticas con respecto a una en particular.

En la imagen podemos observar a la mexicanexponiendo su trasero orgullosamente.

Se generó un enorme debate y muchos usuarios la tildaron de “vieja, vulgar, corriente y asquerosa”. 

Se leían comentarios que exponían el hecho de que ella ya no está en la edad para andar de “regalada” y le aconsejaban que debería de actuar como la “señora” que es. Otros más pervertidos obviamente se fueron por el lado de que su trasero está enorme y etc.

A pesar de que al inicio Aracely intentó hacer caso omiso, decidió cambiar por un momento la descripción de la foto y escribió lo siguiente:

“Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. Curiosamente son mujeres las que critican, ¿qué les pica? Suban una foto igual para que estén agusto, en fin, la envidia abunda y yo bien estresada”. 

A pesar de que volvió a cambiar después la descripción, nadie olvidará su épica respuesta.

 

Loading...