,

Estas son la tremendas revelaciones sexuales que hizo Julián Gil sobre Marjorie de Sousa

COMPARTIR:

Tras los problemas legales, comienzan a salir más polémicas entre la pareja.
Al parecer la batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa no ha terminado, pues luego del pleito entre la pareja por la custodia de su hijo Matías, la polémica por la cantidad de dinero que pedía Sousa a Gil, ahora se suma una más y es que el actor realizó tremendas revelaciones sexuales de la actriz.

Todo comenzó cuando la revista People en Español, publicó que la actriz de origen venezolano, pidió la prueba de ADN para comprobar el vínculo paterno entre Julián Gil y Matías y todo lo que esa unión implica para la manutención y el desarrollo del pequeño.

Y es que según la revista TV Notas, Julián Gil reveló que le sorprendió el embarazo de la actriz pues sólo tuvieron relaciones sexuales una vez, antes de viajar a la filmación de una película, y aseguran que el actor no está del todo seguro sobre su paternidad, dejando entre ver una supuesta infidelidad de la actriz.

¿Qué opinas sobre las nuevas dudas de Julián Gil hacia Marjorie de Sousa?

Por lo que Julián Gil desconcertado expresó “Sentí muchísima sorpresa, no entendía qué estaba pasando. Pero cuando pide una investigación de paternidad es porque se quiere saber en realidad cuál es el vínculo sanguíneo entre el niño y el padre, pero si la señora tiene dudas o quiere certificar algo, está en todo su derecho”.

Loading...