,

¡Karla Panini sintió culpa por enamorarse de Américo Garza!

COMPARTIR:

La conductora Karla Panini confesó que sintió culpa por comenzar una relación con Américo Garza, cuando él todavía estaba con Karla Luna.

La comediante destacó que pese a que amaba a su ahora esposo, sabía que estaba mal lo que hacía

Desde la muerte de Karla Luna, víctima de cáncer, se destaparon muchos detalles de la vida de la comediante y sobre todo de la traición que sufrió por parte de su esposo Américo Garza y su amiga Karla Panini, quien a finales de 2015 confesó en el programa “La Otra Historia De Sus Vivencias” que sí sintió culpa por interponerse en la relación de la ‘Lavandera Morena’ y el padre de sus hijas.

De acuerdo con El Debate, la conductora señaló en entrevista que jamás estuvo en sus planes enamorarse de Garza y que a pesar que pasaba por un momento de mucha soberbia, sabía que no era correcto lo que estaba haciendo.

“Ellos (Karla Luna y Américo) ya no estaban juntos como pareja, estaban separados. Yo me dije: ‘no pasa nada. Yo lo amo, y él me ama. ¡No importa!’. Sin embargo, sabía yo que eso no estaba bien. Ellos ya no estaban juntos. ¡No estaban casados!”, comentó Panini, quien indicó que para justificar su acción se preguntaba quién estaba mal.

Karla Panini jamás pensó que traicionaría a su amiga

La presentadora destacó que vivía un mundo lleno de dudas y que fue en ese momento en que se sintió mal por estar con un hombre que tenía ya un compromiso. “De repente empiezo a tener una culpabilidad por haberme enamorado del hombre que no debí”, destacó la locutora, quien en 2016 se casó con Américo Garza en un íntima ceremonia cristiana.

Loading...