,

Maca de “Hoy” dejó atrás atuendos “masculinos”, y con esta sexy prenda causó mucha sensación por su cuerpo

COMPARTIR:

La conductora está acostumbrada a lucir más cómoda, pero cuando la vieron vestida así no podían creerlo.

No cabe duda que la belleza de Maca Cariado, conductora de ‘Hoy’, sigue causando sensación en las redes sociales, pues la hemos visto con pelo largo, lencería, vestidos y el resultado es verdaderamente impactante.

Sin embargo, esta vez fue más allá y se quitó esa ropa cómoda con la que el público la ve a diario, se deshizo de sus jeans de mezclilla y las camisas para lucir un atuendo que excedía los límites de la sensualidad.

La primera selfie que Maca compartió en sus redes hizo pensar a sus fans que por fin la verían con un atrevido vestido pegadito y con escote, pero cuando reveló la imagen completa los usuarios quedaron complacidos.

Y es que la presentadora le fue fiel a su estilo y se trataba de un traje especial para una boda. Aunque sus seguidores se quedaron con las ganas de verla todavía más sexy, para ellos fue suficiente el llamativo escote que resaltaba de su atuendo.

“Te ves muy bien”, “Sea vestido o no, te ves muy guapa”, “Divina”, “Chulada de vieja”, “Cosa linda, cosa bien hecha”, son algunos de los piropos que le dijeron a Maca, ya que los televidentes se casaron con su look andrógino y al verla con este tipo de ropa fue un shock.

Wow! se ve hermosa …

Loading...