,

Marjorie De Sousa y Julian Gil se perdonan…¡Y vuelven como pareja!

COMPARTIR:

DE ACUERDO CON LA ABOGADA DE LA ACTRIZ, LA PAREJA YA NO HARÁ LA PRUEBA DE PATERNIDAD Y TIENEN PLANES DE ESTELARIZAR UNA TELENOVELA SOBRE SU HISTORIA

¡La batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ha terminado! Así lo dio a conocer Alma Pellón, la abogada de la actriz, quien declaró que, luego de una larga plática entre la pareja, ambos decidieron terminar el pleito y darse una nueva oportunidad.

“Finalmente tanto Marjorie como Julián decidieron que lo mejor para el pequeño Matías era que creciera en un ambiente de paz y tranquilidad, así que la disputa legal se da por terminada y, aunque por el momento vivirán separados, reiniciarán su relación”, comentó la abogada.

Además, Pellón aseguró que la pareja ha decidido ya no hacerle la prueba de paternidad a Matías y que ambos contemplan la posibilidad de protagonizar en un futuro una telenovela basada en su historia, desde el inicio de su romance hasta su reconciliación.

¿Qué opinas? ¿Verías esa telenovela? Aunque esto nos encantaría que sucediera y que se arreglara toda la situación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, la verdad es que…

Hoy es 28 de diciembre, fecha en la que debes estar alerta con todo lo que ves en redes sociales.

Loading...