,

Mhoni Vidente asegura haber predicho el DIVORCIO de una pareja célebre…

COMPARTIR:

No es la primera vez que la médium conocida como Mhoni Vidente es noticia por haber predicho algún acontecimiento determinado, con mayor o menor relevancia. Y es que con meses de antelación afirmó que el estado mexicano debía prepararse para un fuerte sismo que asolaría ciertas regiones, y que causaría un caos generalizado. También fue célebre al determinar el fallecimiento de entre otros, el mítico Juan Gabriel…

El 22 de noviembre hizo una nueva aparición en el espectáculo de Imagen Televisión para advertir sobre la mala situación del vínculo afectivo que mantienen dos figuras de la farándula. Un discurso que asombró a los conductores del programa y que los espectadores no tomaron en serio, pero que tan sólo 5 días después se confirmaría públicamente por ambas partes afectadas.

Mhoni Vidente fue preguntado en este espacio de la pequeña pantalla sobre si el actor Gabriel Soto (42) estaba siendo afectado por la influencia de la magia negra. Y es que Soto no está pasando por el mejor de sus momentos, algo que la médium latina más famosa de los últimos tiempos no desestimó. Diversos rumores decían que Soto era el verdadero padre del descendiente de Marjorie de Sousa (37), algo que sin duda lleva enfadando al intérprete, quien lo niega rotundamente.

No obstante, la pitonisa apuntó su decaimiento a la relación de Soto con su mujer Geraldine Bazán (34). En el vídeo que mostraremos al final del artículo, Mhoni relataba que el vínculo amoroso entre estas dos carismáticas personalidades estaba ya en sus últimos días, y llevaba debilitándose desde hacía bastante tiempo. Además, hizo referencia a las hijas de este matrimonio, expresando que es la mejor decisión para ellas…

Nadie esperaba que esta predicción tan sutil de Mhoni fuera a confirmarse y cumplirse tan rápido, pues en tan sólo 5 días Soto realizó una publicación en la que explicaba los entresijos de sus últimos 4 meses, un periodo de tiempo en el que estuvo separado de Geraldine Bazán. Aún así sus pequeñas siguen atendidas por ambos y el trato que se profesan es cálido, buscando el mejor ambiente familiar para su crecimiento…

“Hemos estado una larga temporada intentando superar nuestras diferencias, pero nos surgieron diversos problemas que han hecho la situación irreparable. Tan crítico fue nuestro desentendimiento que en el pasado mes de agosto tuve que irme de su lado para siempre,” expresó el actor famoso por sus papeles en telenovelas míticas como “Amigas y rivales”. Por su parte, Geraldine Bazán llegó a hablar sobre este asunto ocultando la amarga verdad a principios de noviembre…

Bazán habló con Univisión Entretenimiento y fue cuestionada por la vida de su familia. Ella dejó entrever que algo no iba bien: “viene a casa a diario, aunque no me enorgullezco mucho porque después quiere a otras,” una frase que parecía una broma frente a tantas noticias poniendo en duda la fidelidad de su cónyuge. También hizo un repaso a su matrimonio, el cual aconteció hace ya 10 años, algunos de ellos muy turbulentos…

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Sin duda es una de las noticias más tristes del año en el mundo de los famosos latinos… ¿Qué opinas sobre el confirmado divorcio de esta maravillosa pareja? ¿Piensas que era inevitable? ¿fue una predicción real de Mhoni Vidente o se aprovechó del alegato de Geraldine? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.

Loading...