,

Participante de “Bailando por un sueño” revela la verdad luego de polémica sobre sus glúteos

COMPARTIR:

Adrián Di Monte al fin contó toda la verdad sobre su retaguardia.
Hace un par de semanas se desató toda una polémica en la televisión mexicana y Adrián Di Monte se encontraba en el ojo del huracán.

Todo esta discusión surgió luego de que en el episodio estreno del programa “Bailando por un sueño” su trasero robara toda la atención. Así como escuchas.

El tamaño de sus glúteos fue el principal foco de atención en el baile donde utilizaba un diminuto traje egipcio. Recordemos que incluso fue visible un video en donde un maquillista le aplica brillo a sus glúteos.

La polémica sobre si sus glúteos eran naturales no tardó en aparecer y los usuarios de Twitter exigían una respuesta a esta incógnita. El mismo bailarín y actor debió hablar con los medios y explicar que solo “se debía a la genética” de su descendencia cubana.

Si bien muchas personas quedaron satisfechas con esta respuesta, hubo algunos que dudaban de sus argumentos, por lo que Adrián Di Monte nuevamente debió hablar con los medios para dar una explicación sobre el tamaño de sus glúteos. Pero esta vez, tocó algo más sensible.

“Hace tiempo tuve que sacarme las muelas del juicio y yo estaba aterrado, con tal de que no me pusieran anestesia general, lo hice con anestesia local y sentí cómo me sacaban los dientes y todo pero, o sea, le tengo mucho pánico al bisturí y al doctor“.

Con esta declaración finalmente se aclararon todas las dudas que existían sobre su abultado trasero. ¡Definitivamente no está operado pues Adrián Di Monte le tiene pánico al bisturí!.

Su cuerpo, tal como dijo en su primera declaración, se debe a muchas horas de gimnasio y, en parte, a los genes de sus padres que le dieron un cuerpo que, de seguro, muchas mujeres desean.

 

Loading...