,

Durante una transmisión en vivo, quedó en evidencia la actitud prepotente de Ninel Conde

COMPARTIR:

Mientras la actriz y cantante Ninel Conde, mostraba a sus seguidores su rutina de maquillaje y daba algunos consejos de belleza al lado de su maquillista, fue evidenciado su comportamiento prepotente al dirigirse a empleados del evento que iba a conducir, los Premios Univisión Deportes. Todo esto durante una transmisión en vivo.

¿Qué sucedió?
Un miembro del staff le preguntó a Ninel la talla que utiliza para los sombreros y al desconocerlo, la empleada le dijo de broma que “solo necesitaba la talla, no la medida de su coeficiente intelectual.” La intérprete de “Bombón asesino” dijo que no podía ayudarla y preguntó a sus fans si ellos conocían este tipo de medidas, pues a ella los sombreros siempre se los hace a la medida.

La encargada de buscar el sombrero salió del camerino burlándose de la respuesta de Ninel y, si bien, la actriz se notó incómoda, continuó con sus transmisión en vivo.

Al poco tiempo tocaron su puerta para indicarle que ya tenía que salir al escenario y, frente a la cámara dijo: “como podrán ver nos ‘carrerean’ y nos dejan aquí parados” . Ninel mencionó que en el foro de Univisón siempre hace mucho frió.

Se dirigió al escenario junto con su equipo y al poco tiempo de salir a escena, con una actitud prepotente y hasta altanera le dijo a la gente del staff: “¿Y entonces? Al rato no me van a tener parada aquí horas por me voy a congelar”, segundos después terminó la transmisión.

En el video de abajo puedes ver completa la transmisión y los momentos que fueron tan criticados por sus fans.

Loading...