,

Madre lucha por su vida en el hospital sin saber lo terrible que le ha pasado a sus hijos

COMPARTIR:

Desafortunadamente hay familias que viven aterrorizados, a pesar de que todos deberían tener el derecho de vivir en un hogar seguro.

Esta familia no consiguió ayuda de ninguna manera. Y esto hizo que la vida de ellos terminara en tragedia. La madre Michelle, de 35 años, tenía cinco hijos y varias veces había pedido ayuda. Le había dicho a las autoridades que ella y sus hijos no se sentían seguros en su casa en Greater Manchester, Inglaterra.

Pero nadie les podía ayudar…

Posted by Michelle Pearson on Wednesday, July 15, 2015

Ahora Michelle está en coma, sin saber que que cuatro de sus cinco hijos están muertos, asesinados.

”Michelles se ha sentido insegura en su casa mes tras mes y la policía lo sabía, el seguro social lo sabía y el ayuntamiento lo sabía, y me duele decir esto, pero…

Le han fallado, y mi hermana y sus hijos no tenían que haber muerto si hubieran hecho su trabajo bien” , le dijo la hermana de Michelle, Claire Pearson, al periódico The Sun.

En cambio, Michelle está en coma, y si se despierta va a tener que enfrentar la terrible noticia de que cuatro de sus hijos ya no están vivos.

Mike Pearson, que es el abuelo de los niños, dijo que su hija había pedido que la mudaran de casa una semana antes del trágico suceso. Pero las autoridades opinaron que no había ningún riesgo para la familia seguir viviendo en la casa.

“No había riesgo”
Fue durante la mañana el 11 de diciembre de este años que hubo un incendio en la casa de Michelle y sus hijos. Pero no fue un incendio normal, un ataque con bombas incendiarias fue lo que empezó el incendió.

Demi, de 15 años murió en el incendio. Brandon, de ocho años y Lacie de 7 años murieron en la ambulancia en camino al hospital. Lia, de solo tres años, murió en el hospital dos días después del incendio.

Posted by Claire Pearson on Thursday, December 14, 2017

No sabe nada
Michelle todavía está en coma y su familia teme el momento cuando le tengan que contar lo que le pasó a sus hijos.

Tres personas, entre las edades 20-25 años, han sido arrestados por los homicidios.

El hermano de Michelle, Matt Pearson, ha empezado una fundación para que los niños puedan tener un lindo entierro.

Afuera de la casa hay flores y velas de familiares, amigos y vecinos.

Ahora la familia espera que Michelle se recupere y van a hacer todo lo posible para pasar por esta terrible tragedia.

Yo no tengo palabras, cuatro niños inocentes han muerto, y aunque los delincuentes sean penalizados los niños nunca van a regresar.

Aquí puedes ver cuando el padre de Michelle cuenta sobre el terrible suceso:

Salford house fire: Grandfather of victims pays tribute

Michelle Pearson's four children died in a house fire in Salford. She's in hospital in a coma, unaware of what has happened to her children. Her father fears she will wake from her coma and say "Why didn't you let me go?"(via Granada Reports)

Posted by ITV News on Saturday, December 16, 2017

Pásale el artículo a tus amigos si también piensas que todos tienen que mejorar en ver señales de advertencia para que niños inocentes no sufran.

Loading...