,

Pensaron que era hermosa, pero cuando vieron su verdadero rostro todos se asustaron

COMPARTIR:

El video del que te vamos a contar hoy fue compartido en el mes de agosto, sin embargo, hasta hace unos días se convirtió en una verdadera sensación. 

Gracias a el pudimos conocer la historia de Lalin Moon, quien nos muestra la manera en la que observamos el mundo y como muy pocas veces podemos darnos cuenta de la realidad.

No tenemos idea de la realidad que vive esa persona a la que cada vez que sube una foto en una red social todos le damos like”.

El material fue producido por la clínica dermatológica tailandesa Pornkasem, en donde Lalin, que es una joven que logra convertirse en un a estrella a través de las redes sociales por su enorme belleza, comparte a través de imágenes principalmente en su cuenta de Instagram.

Ella pasó toda su infancia sufriendo de bullying de parte de sus compañeros de escuela en Tailandia debido a su aspecto. Así que decide cambiar de país y se muda a Japón.

Aquí encontró un nuevo lugar donde comenzar, en el que nadie la conocía y donde encontraría el éxito como toda una celebridad de internet.

Pero su carrera de modelo escondía un gran secreto, ya que la obtuvo alterando sus fotografías por medio de una aplicación en su celular y rápidamente se hizo la modelo oficial de varias marcas importantes, pero nadie sabía que ella aclaraba su color de piel, borraba las imperfecciones en su rostro y mejoraba su aspecto de manera sorprendente.

Y como estaba mintiéndole al mundo entero en su vida cotidiana utilizaba una máscara con la que escondía las horribles marcas de su rostro.

Luego se encuentra con una persona que le hace saber lo especial y única que es, le hace creer que no vale la pena buscar una falsa identidad para que la gente nos reconozca, ya que siempre hay alguien que puede quererte por quien eres de verdad.

Loading...