,

Cute

Usa estos sencillos trucos naturales para levantar tus pechos

COMPARTIR:

Es normal que, con el paso del tiempo, tus pechos no se vean de la misma forma que antes. Con los años tus pechos pierden firmeza, no sólo por el paso del tiempo, sino que también por el cambio en tus niveles hormonales o tu participación en actividades que puedan acelerar este proceso (como ejercitar SIN utilizar un sostén deportivo adecuado). Lo bueno es que existen varios trucos naturales que pueden ayudarle a la piel de esta zona a verse mejor, sentirse mejor y recuperar un poco de elasticidad.

 

1. Usa agua fría y jugo de limón

Recetas-pechos-caídos-1

Este remedio casero es bastante popular y ayuda a darle más firmeza a la piel de forma natural. Toma una ducha de agua fría o lava con agua fría la zona y después aplícate compresas de jugo de limón durante 15 minutos. Después de eso quita las compresas y pasa al punto dos.


2. Tomillo

Recetas-pechos-caídos-2

Mezcla dos cucharadas de agua con 30 gotitas de aceite esencial de tomillo y masajea tu busto. 

 

Adicionalmente, no olvides cuidar de tus pechos de forma adecuada, utilizando el sostén adecuado y siempre usando un sostén deportivo que mantenga tus pechos en su lugar cuando ejercitas. Estas pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia a largo plazo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *