, ,

El impactante antes y después de Becky G

COMPARTIR:

La cantante de ascendencia mexicana no era tan linda antes de ser famosa.

Becky G no sólo se ha vuelto popular con su éxito “Mayores”, la joven además se ha ganado el corazón de sus seguidores por su forma de ser y por poseer una gran belleza pues es indudable que esta chica tiene cara de muñeca.

Pero no siempre fue tan hermosa de hecho en la adolescencia su cara era más redonda, su nariz era un poco más ancha, tenía algo de acne y sus dientes estaban muy separados, lo que nos hace pensar que la cantante se sometió a diversas cirugías para lucir despampanante.

Al ver la serie de fotografías de Becky G podrás notar que ella se sometió no sólo a un tratamiento para enderezar su dentadura, probablemente también perfiló su rostro, se afiló el mentón y se retocó un poco la nariz para lucir como se ve ahora, además es seguro que se haya sometido también a varios procesos dermatologicos pues su piel luce mucho más fresca y radiante que en el pasado. Además de esto la cantante Becky G usaba ropa que no favorecia en nada su delgada figura y su baja estatura cambio que sin duda la ha favorecido muchísimo.

Loading...