, ,

Ella tuvo sexo con su marido los 365 días del año, entonces pasó esto con su matrimonio

COMPARTIR:

¿Sexo con su marido cada día durante un año? Esto suena como la promesa que se hacen los recién casados y que se olvida pasados unos meses.

¿Sexo con su marido cada día durante un año? Esto suena como la promesa que se hacen los recién casados y que se olvida pasados unos meses.

Pero para una madre de tres hijos, Brittany Gibbons, esto supuso un retorno a la pasión y al amor por su marido y por su cuerpo. Y ahora esta mujer de 35 años recomienda a otras parejas hacer lo mismo.

El experimento comenzó justo después de dar a luz a su tercer hijo. Un día Brittany se miró al espejo del baño y le vino el siguiente pensamiento ¿Quién ha dejado entrar a mi madre aquí?

Y se sintió mal consigo misma por lo que inmediatamente decidió hacer algo al respecto.

Su plan: acostarse con su marido todos los días durante un año.

La decisión
Brittany decidió desprenderse de sus antiguos hábitos y atreverse a despertar su deseo y su propia sexualidad.

Quería devolverle la vida a su matrimonio. Sentirse cómoda con su cuerpo y sentir que su marido también amaba su cuerpo.

Y decidió tener sexo con su marido todos los días del año.

Ninguna excepción
Decidió también que no habría excepción ninguna, la menstruación no era un inconveniente. Y los niños podrían estar unas horas ellos solos – ella y su marido necesitaban su tiempo juntos.

No era fácil
Como muchas otras personas Brittany tenía complejos con su cuerpo. Ella misma cuenta como comenzó a estar preocupada porque su marido hacia tiempo que no la veía desnuda ya que siempre se escondía tras las sábanas o se cubría la tripa con alguna ropa.

Cambio de actitud
Y decidió volver a mostrarse desnuda delante de su marido. Comenzaron a ducharse juntos y dejó de esconder su cuerpo. Volvieron a tener sexo con la luz encendida y se negó a avergonzarse de un cuerpo que había dado a luz a tres hijos.

Nuevos comportamientos
Al principio Brittany sentía como si fuera una obligación tener relaciones sexuales con su marido. Pero a medida que pasaban los meses comenzó a desearlo y a disfrutarlo. Se dio cuenta que cuanto más sexo tenía más sexo quería. El deseo alimenta el deseo, es lo que suelen decir.

Resultado
La pareja consiguió su propósito y tuvieron sexo los 365 días del año – y han continuado así. Brittany dice que la pareja es más feliz que antes y recomienda a los demás a hacer lo mismo.

 

¿Qué piensas al respecto? ¿Es algo que uno quisiera probar?

Loading...