«Adamari López luce irreconocible después de que hizo esto»

La guapísima conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, sorprendió con su esbelta figura, luciendo un hermoso traje blanco, que favoreció su imagen

La bellísima Adamari López inició el año con todo, y conforme han pasado los meses, la hemos visto bastante esbelta y más guapísima de lo que ya era. Prueba de ello, es su más reciente aparición en el programa que conduce Un Nuevo Día, donde luce sumamente delgada y de blanco.

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

VER SIGUIENTE VIDEO

Se trata de un mono totalmente blanco con bolsillos y mangas cortas semi acampanadas. En las mismas mangas lucían unos botones grandes color marrón, que resaltaban en su look. La guapísima conductora completó su look con unos elegantes stilettos blancos.

La joyería de Adamari López fue de lo más discreta: su argolla de matrimonio, un reloj con armazón color piel, y unos pequeños aretes, que se escondían detrás de su melena suelta. ¡El look primaveral perfecto!

-SANA Y SALVA-
La también actriz se reincorporó a Un Nuevo Día, luego de un susto que se llevó al presentar algunos síntomas del coronavirus hace unos días. Sin embargo, recientemente, la chaparrita consentida de la televisión informó que los resultados de los estudios que le realizaron para el virus salieron negativos.

Esto, sin duda, trajo un gran alivio para Adamari López, quien hace varios años padeció cáncer de mama, y hace poco más de un año sufrió influenza, que puso en riesgo su vida, y que, afortunadamente, sacó adelante.

VER SIGUIENTE VIDEO

[plegar]
Cargando...