«Así era Barbara de Regil antes de las cirugías»

Barbara de Regil ha tomado bastante popularidad gracias a su telenovela Rosario Tijeras, donde interpreta a una mujer sicaria del cartel de Medellin; sin embargo, mas allá de esta fama, es también conocida por tener uno de los cuerpos mas atléticos de la industria del espectáculo, así como sus mensajes vía redes sociales y clases fit motivacionales, donde busca inspirar a sus miles de seguidores a encontrar el amor propio, aceptarse como son y llevar una vida saludable.

Estos últimos meses no han sido nada sencillo para Barbara de Regil, quien se ha visto fuertemente criticada después de que fue acusada por la cuenta de Instagram @whatthefffake de modificar sus fotos de su cuenta personal dentro de esta red social.

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

VER SIGUIENTE VIDEO

»La verdad qué pereza seguir hablando de esta mujer, pero después de que se desgarró las vestiduras, nos llamó haters sin vida resentidos feos deprimidos y alargó el tema por 30 años, todavía seguir con estas ediciones como si nada demuestra que no aprendió ninguna lección y que le vale madre mentirle a los que la tienen endiosada. Yuck.
Foto de su fotógrafo vs foto que ella subió». Fue lo que esta cuenta de Instagram opino al respecto de la actriz y figura fitness.

De ahí, sus fans se verían dudosos de sus mensajes de positivismo y aceptación; y para rematar; el día de ayer, varios medios televisivos difundieron un video del 2009 de un reality show del canal Telehit, donde se aprecia una Barbara de Regil totalmente distinta, tanto de cuerpo como de cara.

Las redes no se hicieron esperar, y es que después de que llamo »gente toxica» a las personas que se quejan de todo, así como irresponsables a los que comían tacos y tomaban vodka, sus miles de seguidores ahora la acusan de mentirosa.

Por suerte tenemos el vídeo donde te comprobaremos lo que Barbara de Regil era antes de todas sus cirugias y su vida fitness:

VER SIGUIENTE VIDEO

[plegar]
Cargando...