Así luce Ester Exposito, actriz de Élite antes de las cirugías

La fama de Ester Expósito ha subido como la espuma gracias “Carla Rosón“, el personaje que interpreta en la exitosa serie de Netflix “Élite“.

Ella nació en Madrid en el año 2000 y desde muy pequeña se interesó por el mundo del espectáculo, por lo que al terminar sus estudios decidió dedicarse a la actuación. Tiene apenas 20 años pero la actriz española se ha consolidado como una de las figuras juveniles más populares, tan solo en Instagram suma más de 9.5 millones de seguidores.

El gran éxito le vino gracias a la serie juvenil de Netflix. Desde entonces su belleza ha acaparado la atención en las redes sociales. Pero no todo es maravilloso, pues según varios medios españoles ella se sometió a unos “arreglitos” físicos par interpretar el papel de Carla. Entre estos está la rinoplastía y aumentos de pechos.

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

VER SIGUIENTE VIDEO

Dicen que Ester cuenta con rinoplastia, y no sabemos si es maquillaje, ángulo, o una sutil rinoplastia en la punta nasal.. es difícil asegurarlo.

Los cambios en el rostro de Ester son apenas notorios, como que perfiló su rostro y nariz:

Pero no podemos quitarle los créditos totales pues a pesar de esos »arreglitos» Ester siempre fue muy guapa, aquí una foto del 2016:

VER SIGUIENTE VIDEO

[plegar]
Cargando...