ASI SE VEN LAS FAMOSAS EN LA VIDA REAL + (FOTOS)

En el set de grabación, en medio de una sesión fotográfica, de visita por los medios o en su día a día, las famosas siempre han cuidado de su imagen al punto de jamás dejarse ver sin maquillaje, o como se dice en inglés, ´´without makeup´´.

La revolución de la era no makeup llegó con las redes sociales. Poco a poco las famosas se han ido quitando complejos y subiendo selfies de ellas mismas con la cara lavada abogando por una belleza natural y por mostrarnos la realidad de sus cutis, no siempre tan perfectos como pensamos. Y reconozcámoslo, ver que ellas también tienen manchas, arrugas y algún granito que otro nos sienta bien. Y mucho. Aunque también es cierto que algunas nos sorprenden.

Estas son algunas de las celebridades del espectáculo que han dejado a sus fans con la boca abierta al mostrarse sin una sola gota de maquillaje o al natural.

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

VER SIGUIENTE VIDEO

Cindy Crawford sin maquillaje.

Jennifer Lopez.
 

Pamela Arderson.

Khloe Kardashian.

Tyra Banks.

Kate Moss.

Madonna.

Britney Spears.

Christina Aguilera.

Fergie

Contempla sus impresionantes cambios y cómo, también a ellas, unos buenos toques beauty las hace mejorar. Siempre están impolutas sobre una alfombra roja o ‘photocall’, pero ¿cómo son las famosas cuando se quitan el maquillaje? Nos encanta ver cómo ellas también tienen mala cara por las mañanas y tienen los mismos problemas que nosotros.

VER SIGUIENTE VIDEO

[plegar]
Cargando...