«Qué fue lo que pasó con Katy Perry? Todos hablan de ella +(Fotos)

Katy Perry es una cantante y compositora estadounidense que se ha ganado el amor de muchas personas alrededor del mundo, pues su historia no ha muy fácil de contar ya que hubieron obstáculos que impedían que se realice como cantante, pero bien dicen que la fe es lo último que se pierde, así que la cantante no se detuvo hasta conseguir sus sueños.

En cada presentación o cada canción tiene un personaje muy peculiar, pues no solo se trata de su atuendo si no también de su propia apariencia que cambia por completo, es por esa razón que la llama «La chica de las mil caras».
Tal vez te preguntes ¿cómo lucirá en realidad Katy Perry?¿Será bonita? Y otras interrogantes que rondan en tu cabeza, pues la cantante en algunas oportunidades se ha dejado ver con poco maquillaje, pero donde realmente se mostró al natural fue en el film titulado ‘Katy Perry, Part Of Me’.

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

VER SIGUIENTE VIDEO

En esta cinta se deja ver sin una gota de make up y luce hermosa, a pesar de que la película se trate de su gira y deba estar completamente cansada. Lo cierto es que Katy no tiene nada que envidiarle a nadie, pues tiene una belleza inigualable además tenemos que resaltar que es ÚNICA ya que todos los peinados, colores de cabello, maquillaje y absolutamente todo le cae perfectamente.

Además la cantante ha compartido fotografías donde luce con un make up es mucho más sencillo con tonalidades claras, pues lo único que optó es darle más protagonismo a su mirada usando unas pestañas falsas y delineado negro. De una u otra forma tenemos que decir que Katy Perry está guapísima.

Katy esta siendo novedad además porque apenas unas semanas atrás, Katy Perry le reveló al mundo que está esperando a su primer bebé con Orlando Bloom.

VER SIGUIENTE VIDEO

[plegar]
Cargando...