Ninel Conde sube foto en bikini pero en su rostro se ve algo extraño

Ninel Conde apareció gozando de la cuarentena en sexy bikini, pero sus seguidores notan algo extraño en su rostro. Según el programa El Gordo y La Flaca, la actriz se encuentra pasando los días de distanciamiento social en su casa en Acapulco.

“Así va la #cuarentena de @ninelconde desde #Acapulco”, escribieron junto a un video en el que la actriz habla sobre la rutina que mantiene.

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

VER SIGUIENTE VIDEO

Primero contó que lee y toma café antes de iniciar su rutina de ejercicios y justo en ese momento apareció ante las cámaras en ajustados leggins verdes que remarcaban su figura.

Pero no fue todo, porque la artista luego usó un sexy bikini color plateado con llamativos cinturones para acostarse a tomar el sol.

Sin embargo, al pie del video una seguidores preguntó: “Por que se ve bien rara?”.

Críticas llueven sobre Ninel Conde por su rostro y sus acciones:

“Que se hizo ya no se parece”, , “Se jodió la cara también. Si era linda, que se hizo por Dios”, “Ya ni se parece a Ninel”, “Pero y qué se hizo en la cara”, “Bendito esa mujer se dañó la boca.”, “Su cara muy diferente”, fueron algunos de los mensajes de las personas que no podían creer lo que veían.
“Wow y que es lo que esta pasando con tantas y tantas cosas que se inyectan en los labios la cara dios mio ya no es la misma Ninel parece otra.”, “Omg. Qué le paso en la cara”, “Qué le pasó a sus labios”, “Dios, está transformada”, “Que le pasó en la cara?”, “Tan joven que se arruinó con el Botox”, continuaron diciendo.

Y tambien aprovecharon para quejarse de la cuarentena que estaba llevando:

“Que burla hace ese programa en poner como ejemplo a esa señora, porque no ponen a una mujer que trabaja día día en un restaurante u hotel”, escribió Silvia Gómez.

“Que no friegue con esas comodidades hasta yo hago cuarentena…Vente a mi casa y yo me voy a tu mansión llena de comodidades y comida.”, “Que mal rollo que pongan esto, cuando hay personas tratado de respirar en un pequeño departamento y dando paz a sus hijos.”, “Que triste que no tengan compasión y respeto por los que están muriendo o están enfermos la vanidad puede más que la humildad a todos nos puede tocar y lo menos que esperamos es solidaridad”, fueron algunas de las acusaciones en contra del programa y de la artista por exhibirse de tal forma.

Aunque Martiz defendió a la actriz diciendo: “Qué es la envidia de qué ella tiene para disfrutar si los demás no tenemos pues no tiene ella la culpa de qué unas vivan en departamentos pequeños ella supo usar su belleza ahora la se amoló de su cara pero ella así es feliz y punto”.

¿Crees que Ninel Conde se ha retocado demasiado el rostro?

VER SIGUIENTE VIDEO

[plegar]