Así luce la mujer más obesa del mundo hoy en día. ¡Increíble cambio!

Hoy en día, la obesidad es un problema muy alarmante en el mundo, solamente en Estados Unidos, se calcula que el 40% de la población esta en una situación de obesidad, también México tiene estas tasas similares de obesidad. Es tan critico el tema, que la obesidad se trata hoy en día como una enfermedad. Existen muchos tratamientos para poder controlar e incluso, eliminar la obesidad, los tratamientos para la obesidad van desde remedios caseros, dietas o planes nutricionales, rutinas de ejercicio y hasta cirugías, siendo estas ultimas, las mas utilizadas por las personas pero las mas riesgosas.

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

VER SIGUIENTE VIDEO

Hoy tenemos el caso de una mujer americana, llamada Marla McCants. Marla, de 45 años de edad, procedente de Michigan, EE.UU; tenia un grabe problema de obesidad. Desde muy pequeña, su problema se fue presentando poco a poco, sus padres mientras tuvieron la tutela de ella, manejaron este problema minuciosamente.

 Marla llego a la cifra de 363 kilogramos de peso, que serian aproximadamente unas 800 libras. Este grave problema de sobrepeso, llevo a Marla a vivir una vida muy limitada, ya que bajo esta condición, ella no podía moverse sola y no podía siquiera salir al patio de su casa a tomar el sol. Ella sabia que el camino que iba a comenzar a caminar, no era un camino fácil. Pero con la ayuda de sus familiares y amigos, Marla pudo lograr lo que se propuso.

Hoy en día Marla luce irreconocible, disfruta de una vida llena de salud y libertad como siempre soñó, hasta llego a escribir un libro basado en su historia y todo su proceso para poder llegar a donde esta hoy en día.

VER SIGUIENTE VIDEO

[plegar]