Chica le envía hermosa foto a su prometido y a verla, joven cancela la boda

Generalmente todos nos tomamos las mejores fotos y con los mejores ángulos para obtener una buena acogida en las redes sociales, recibir numerosos »likes» o »me gusta», lo cual indica que ha sido una foto agradable para los demás usuarios. Es por esta razón que muchas personas solo prestan atención a su apariencia y no los detalles que rodean su fotografía, los cuales puedes traer nefastas consecuencias. Como, por ejemplo, que tu pareja compruebe tu infidelidad debido a uno de estos detalles delatadores.

Esto fue lo que le sucedió a una chica después de enviarle a su prometido una foto usando un atrevido baby doll, el se percato de que en la imagen figuraba un par de zapatos masculinos.

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

VER SIGUIENTE VIDEO

El único propósito de la chica era conquistar a su prometido a través de un baby doll muy atrevido, sin embargo, este detalle de los zapatos se le paso por alto, ocasionando que su prometido se diera cuenta de que ella le estaba siendo infiel.

Y es que en la foto, seguramente, en un primer vistazo no los notes, pero una vez nos acercamos a detallarla, podemos observar que simplemente algo no esta bien: unos zapatos de corte masculino se encuentran cerca de ella pero semiocultos por la cama.

Estos zapatos evidentemente no podían pertencerle a ella, como tampoco eran del receptor de la imagen, así pues ¿Quienes son los dueños de estos zapatos deportivos?
Esta es la razón por la que el chico corto su relación con la sensual chica, tras darse cuenta por este detalle que le eran infiel.

ESTA CHICA PUBLICO FOTOS DE SU BODA CANCELADA. DEBERÍA SER UNA ADVERTENCIA PARA TODOS NOSOTROS.

Debbie Gerlach, de Arizona, hizo que se encogieran los corazones de miles de usuarios de la red al publicar la sesión de fotos nupciales con su prometido Randy en su muro de Facebook. A la hora de realizar esta sesión, el chio ya no estaba vivo, y su imagen aprecio en las fotos por medio de Photshop. Las fotos se publicaron el mismo día en que se iba a celebrar la boda.

Ocho meses antes, el novio tuvo un accidente de transito y murió en el acto. Debbie publico las fotos por una razón, junto con las fotos dejo un mensaje importante para cada uno de nosotros.

VER SIGUIENTE VIDEO

[plegar]