«Sebastián Rulli y Angelique Boyer se pelean duramente con esta famosa actriz»

VIDEO: Angelique Boyer y Sebastián Rulli arremeten contra Frida Sofía.

Hace unos días Angelique Boyer fue duramente criticada por Frida Sofía, esto sobre seguir trabajando en su nueva novela de Televisa pero regresa con respuesta a lado de Sebastián Rulli.

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO

VER SIGUIENTE VIDEO

Angelique Boyer parece no haber ignorado el tremendo comentario de Frida Sofía en una reciente publicación de Univisión, pues la actriz confesó que se han tomado las medidas de precaución para seguir trabajando en la producción de “Imperio de Mentiras” pese a la amenaza por Coronavirus y el lunes 23 de marzo publica un mensaje junto a su pareja Sebastián Rulli.

No disminuyendo la lluvia de comentarios negativos sobre las acciones de Angelique Boyer, la actriz demostró su firmeza de seguir trabajando para hacer posible el salarios de miles de personas en Televisa, pues considera que no todos los empleos pueden realizarse desde casa pero sí desea protegerse del Coronavirus.

Con el hashtag de “Televisa te acompaña” una de las parejas más estables de espectáculos quiso poner el ejemplo para prevenir el contagio por Coronavirus, siendo el momento de solidarizarse con los demás para no exponer a tus seres queridos.

“Aunque tengamos muchas ganas de demostrarnos cuánto nos queremos, por ahora no debemos abrazarnos, ni besarnos, ni si quiera darnos la mano. No Hay que exponernos. Si quieres saludar a alguien o despedirte utiliza los pies o los codos… o algún saludo más sencillo con el corazón por ejemplo… Cuidarnos es la mejor forma de decirnos que nos amamos. Y ojo… mucho ojo con el Coronavirus”

Aunque Frida Sofía reprobó la actitud de la actriz de origen francés, Sebastián Rulli publicó en su cuenta de Instagram un video mensaje para todos sus seguidores y llevó el sello de Televisa, ya que ambos son populares actores en la televisora de San Ángel en pleno 2020.

VER SIGUIENTE VIDEO

[plegar]
Cargando...