¡Increíble! Filtran imágenes inéditas de Selena Quintanilla a 25 años de su muerte

El pasado 31 de marzo, se cumplió el aniversario número 25 del asesinato de una de las artistas más queridas por el público norteamericano, se trata de Selena Quintanilla.

Es que la cantante estadounidense fue una artista emblemática de los años noventa que se destacaba por interpretar canciones Tex Mex, incluso fue considerada la reina del género.

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

VER SIGUIENTE VIDEO

Lo cierto es que Selena Quintanilla fue víctima de un homicidio por parte de su asistente personal: Yolanda Saldívar, quien le quitó la vida de un disparo, el hecho ocurrió el 31 de marzo del 1995.

Pero en las últimas horas, se han difundido una serie de imágenes inéditas de la cantante de ascendencia mexicana, mientras se encontraba brindando un concierto en vivo.

La primera fotografía es de una presentación que la famosa cantante hizo en mayo de 1992, en Las Vegas. La imagen fue tomada mientras interpretaba la canción “Enamorada de ti”.

Estas fotos se dieron a conocer por un Instagram que le rinde tributo a la cantante y actriz mexicana, pues a pesar de su muerte sigue teniendo su club de fans. Y aquí te las mostramos:

En las siguientes dos imágenes se puede ver a Quintanilla en otros conciertos. En uno de ellos se mostró con una chaqueta de cuero y un look totalmente oscuro, pero en la otra fotografía se muestra con un atuendo blanco.

Sin dudas, el mundo de la música está de luto y son varios los artistas internacionales que le han rendido un emotivo homenaje a la estrella estadounidense.

VER SIGUIENTE VIDEO

[plegar]